No me funciona el teclado de mi portátil packard bell

He restaurado mi packard bell a como venia de fabrica pero al cargarse todo otra vez no me funciona el teclado, es como que esta bloqueado

Si le enchufo un teclado usb si funciona

¿Q podria ser?

3 Respuestas

Respuesta

Te comento:

No recuerdo bien si antes funcionaba el teclado pq no lo probe lo hice todo con un teclado y raton usb para trabajar mas comodo.

El touch pad si funciona como tambien los botones q trae, son los unicos botones q funcionan con el de arrancar el de activar y desactivar la wiffi y otro q trae para quitar brillo a la pantalla para q no consuma tanto del teclado es lo unico q funciona.

Tambien aparece un candado con un 1 pintado dentro y esta encendido nose muy bien q es pq al laado de ese tiene otro candado con un a dibujada pero este esta apagado.

Intentare lo del driver pero es rarisimo q no vaya ya q esta restaurado a fabrica.

Respuesta

Puede que tenga dañado el driver del teclado pero me parece muy raro ¿antes de la restauración no tuviste ningún problema con el teclado? ¿El touch pad del teclado funciona bien?

Para reparar el driver vete al administrador de dispositivos de windows y borra el driver que tienes ahora mismo, ¿tienes algún interrogante en la lista? Si puedes pasa el CCLEANER para borrar archivos basura y errores del registro de windows, luego el driver te lo debería de volver a instalar automáticamente sin que hagas nada o como mucho al reiniciar windows, si te sigue pasando lo mismo entra en la página del fabricante y bájate unos drivers actualizados de la placa base y del teclado o todos los drives actualizados que puedas que siempre vienen bien

Respuesta

Puedes hacer esta prueba para identificar si tu teclado esta dañado osea el teclado de la laptop. Reiniciala y entra en el BIOS y muévete entre las opciones todo esto con el teclado de la laptop ya que el teclado debe fucnionar perfecto en esta plataforma y si no funciona es que esta dañado. También puedes tratar de que cuando reinicie entre en modo seguro con símbolo del sistema, y revisar si funciona el teclado aquí si no de igual manera esta dañado.

Si crees que el teclado funcionaba y fallo a partir de la restauración y no funciona eliminando y restarando el driver. Te recomiendo que hagas la restauración de nuevo pero solo con el teclado de la laptop sin el usb.