No encuentra dispositivo de audio

El ordenador me funcionaba con total normalidad, audio incluido pero desde ayer no se escucha nada de audio y cuando intento abir un programa de audio me dice que el sistema no ha detectado ningún dispositivo de audio. ¿Sabrías qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Ve a Mi PC, click derecho, propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos, en la parte que dice dispositivos de sonido y fíjate si el nombre de tu tarjeta de sonido está ahí.
Respuesta
Reinstala los drivers de audio a lo mejor algún programa te los daño