Problemas con grabar audio

Tengo un win xp profesional SP3 pentium 4 CPU 3.. 06 GHz 1Gb de RAM y los controladores de audio / video

Dispositivos de sonido, vídeo y juegos:
Códecs de audio 5.1.2535.0
Códecs de vídeo 5.1.2535.0
Controlador de compatibilidad de audio Microsoft WINMM WDM5.1.2535.0
Controladores de audio heredados 5.1.2535.0
Dispositivo de sonido del sistema Kernel de Microsoft5.1.2535.0
Dispositivos de captura de vídeo heredados 5.1.2535.0
Dispositivos para el control de multimedia 5.1.2535.0
Mezclador de audio de onda Microsoft Kernel 5.1.2535.0
Realtek AC'97 Audio 5.10.0.5970

La cosa es que todo estaba funcionando perfectamente, pero de repente, sin haber instalado nada nuevo ni haber tocado ninguna configuración, me suceden estos problemas

-Cuando grabo captura de mi escritorio con audio con CAMTASIA, el audio es distorsionado, muy muy bajo y sin ninguna calidad

-Cuando conecto el micrófono por USB al caraoke ULTRASTAR no sale voz por los altavoces y ni siquiera el juego reconoce sonido alguno

-He intentado grabar el audio del PC por medio del grabador de win, audiociti, etc... Y ninguno capta sonido alguno, no siquiera el que registra CAMTASIA, la grabación sale en blanco

-Cuando pruebo abriendo messenger / herramientas / configuración de audio y video, con el micrófono conectado y hablo, si que la barra se mueve como reconociendo el sonido.

Estoy echo un lio, he ido a desinstalar realtek y me dice que antes he de desinstalar driver de ATI CATALYST, que no sé porqué.

Decirte que el resto de audio funciona perfectamente, reproduce bien los mp3, wav, etc... Videos, todo perfecto. ¿Sabrías qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias soluciones pero creo que la mas rápida y fácil seria restaurar el sistema a un punto anterior de hace 1 mes, aquí tienes un manual http://www.dursula.com/trucos_windows/volver_estado_anterior_restaurar_sistema.php