Dispositivos de audio heredados xp

Tengo una tarjeta gráfica All in wonder 128 y una tarjeta de sonido terratec EWX 24/96. Cuando capturo video con la tarjeta, no graba la señal de audio. De por sí, la tarjeta de sonido es fantástica, pero no cumple el certificado de microsoft para XP.
Creo que el driver de captura (WDM) de la tarjeta gráfica va a mirar en los dispositivos de audio heredados a recoger uno de ellos para tratar la señal de sonido. El problema es que no hay ningún dispositivo de audio heredado (supongo que es porque no cumple el certificado de microsoft)
¿Hay alguna solución para esto?
No me importa tocar a nivel de registro del sistema.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad se me hace muy raro, yo creo que la solución queda en una nueva tarjeta de sonido, que no son muy caras
Mario, todo funciona OK, al ver la TV o los vídeos el sonido se oye fenomenal, el problema está en los drivers de captura de ATI, no reconocen el dispositivo de audio y sólo graban la señal de video, independientemente de si proceso TV o video. Creo que esto tiene que ver con que el SO XP tampoco lo reconoce. Aunque funcione perfectamente, los controles de audio del XP no funcionan con mi tarjeta de sonido. Mi pregunta es si esto se puede soluionar o si me tengo que aguantar con lo que tengo.
Muchas gracias
Creo que tu problema es muy simple, bueno, primero asegúrate que el cable de salida de sonido (line-out) de la tarjeta capturadora este conectado con la entrada de sonido (line-in), esto lo puedes comprobar simplemente si puedes oír al estar capturando; bueno, en la parte inferior derecha de tu pantalla, está un icono de volumen, lo abres, y te saldrá el menú de control de volumen, le das click en opciones, luego en propiedades y después donde dice abajito "Grabación" y aceptar.
Después te saldrá el menú de control de grabación y donde dice "línea de entrada", le das click abajo en seleccionar.
COn esto tu problema debería quedar resuelto, si tienes alguna duda o sigue sin funcionar, no dudes en volverme a preguntar.
Atentamente
Mario
Posdata: lo de lo del certificado de microsoft, no impide el funcionamiento adecuado del equipo pero de todos modos te recomiendo que bajes los drivers más nuevos para tu tarjeta, y no solo la de sonido, sino la de todas las tarjetas y dispositivos de tu equipo para tenerlos más actualizados
Finaliza la pregunta entonces, y la tarjeta de video no se me hace como para que la reemplaces, debe de haber un problema con los drivers de alguno de las dos cosas, entonces dale una checadita a eso antes de cambiarla
Muchas gracias, al final lo que haré sera cambiar la tarjeta de video. Es que la tarjeta de audio es una tarjeta profesional. En fin, ya se sabe que no se puede tener todo.
Un saludo
Finaliza la pregunta