Como respaldo información de outlook

Necesito que me guíes y me digas como puedo respaldar la información del outlook antes de formatear mi disco duro.
¿Dónde esta la carpeta donde van a para todos los archivos de outlook?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes que ponerte en Archivo y después en Exportar, y ahí seleccionas ya sls o la libreta de direcciones y te dice que donde lo quieres guardar y es todo, al momenttear cuando quieras ponerlos de nuevo, haces lo mismo solo que en vez de exportar le ponesy seleccionas los archivos y listo.
Disculpa, pero no me queda muy claro, podrías ser un poco más claro.
Muchas gracias
Abres el Outlook, después te vas a donde dice Archivo y de ahí a donde dice exportar, te va a aparecer 2 opciones, Libreta de Direcciones y Mensajes, seleccionas la que quieras respaldar y listo haces un archivo que te respalde la información que quieras.