Se salta el magneto cuando hace el desescarche

Tengo una cámara figrorifica que trabaja sobres unos -18º y cuando me hace el desescarche que sube la temperatura se salta el magneto de dicha cámara, todo esto me pasa desde que le metieron gas.
Pudiera ser que tenga más gas del debido o que hubieran metido un gas que no sea el adecuado para esta cámara.

1 respuesta

Respuesta
Que tipo de descarche tiene
1.- Eléctrico
2.- Gas caliente
3.- Por agua
¿Qué refrigerante usa?
Cuando se refiere al magneto me esta hablando del interruptor automático y este de cuantos amp. es 25 - 30 etc.
Perdona el retraso.
El tipo de desescarche creo que es por gas es un uniblock Zanotti, el refrigerante que tenias era un R12 que ya no se utiliza y le han metido un R402.
El interruptor automático es de 15 amperios.
Espero que te sirva de ayuda todo esto.
El asunto que con este refrigerante aumenta un poco la carga del compresor, te recomiendo cambiar el magneto por uno un poco más grande 20 amp. Antes midele carga con un amperímetro cuando empiece a hacer el deshielo y ve cuanto esta consumiendo y según eso calculas tu magnetotérmico