Tengo un teléfono fermax20440 y quiero acoplar un zumbador a 220V ¿Qué relé utilizo y a que tensión?

El teléfono que tengo es electrónico de una vivienda en un bloque de pisos, lo que quiero es acoplar un zumbador adicional en otra habitación con la misma llamada del teléfono y quiero colocar un zumbador a 220V, a través de un relé, pero no se que tipo ni la tensión.

1 Respuesta

Respuesta

Para reforzar el sonido del zumbador de un "telefonito" (así se le llama en muchos sitios, para distinguirlo de un teléfono convencional), hay una solución ya preparada a propósito para ello, sea la que fuera la corriente de excitación del zumbador. Vea:

http://www.ondaradio.es/producto/zin-ralux-rele-zin-interf-16049.aspx