Videoportero advisen 102261.

Acabo de instalar un videoportero Advisen 102261, con 4 hilos, y me gustaría poder hacer que suenen los demás timbres que antes existían en la vivienda al utilizar el pulsador del video portero. ¿Cómo lo conecto?. El videoportero funciona a 12 Vdc y los demás timbres a 220 Vac.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué otros timbres? El portero, tiene el suyo propio, que es independiente de los zunbadores que tienes en la puerta de tu vivienda.
Sí, me refiero a poder conectar los demás zumbadores que tengo. Tendría que comprar unos nuevos que vayan a 12 V, ¿o me servirían los existentes colocando algún trasformador? ¿Cómo se haría las conexiones?.
Los zumnbadores, funcionan a 220V, y pulsando el timbre de la entrada de tu casa. El llamador del portero, funciona timbrando en la palaca de calle. Son dos cosas diferentes, que se pulsan en lugares diferentes y suenan, en lugares diferentes. No se lo que quieres hacer.
Lo que quiero hacer, es que al pulsar el botón del video portero también suenen los zumbadores de la casa.
Imposible, salvo que seas un genio de la electrónica. Tienes que modificar la placa, para poder conectarla a un relé, que te permita accionar el zumbador, que es de alterna y a 220 V.