Antena de AM y FM

Soy Juan y quería información acerca de como hacer una buena antena de AM y de FM ya que me compre un sintonizador de radio, el cual no las tiene y no puedo sintonizar nada.

1 respuesta

Respuesta
La antena de am es una antena de ferrita, es decir un devanado sobre un núcleo de ferrita que por lo general va incluido con el sintonizador, creo que esa antena no debes ponerla porque ya la trae, en cuanto a la de fm, cualquier cable telefónico conectado al tornillo que por lo general dice ant ext quedara bien, no rebusques tanto en proporciones, cualquier cable de más de 1 metro queda