Busco buena antena de interior de fm para receptor de radio

Tengo un amplificador de audio-video que lleva un receptor de radio. Le pongo la antena que trae de fábrica y puedo sintonizar pocas emisoras o las coge con muchas interferencias y acaba perdiéndolas. Què antena de interior puedo comprar para escuchar la radio sin interferencias. La antena de exterior no la puedo poner por problemas con la comunidad. He visto algunas en internet pero no sé si son de fiar.

1 respuesta

Respuesta

¿Se está refiriendo a emisiones de AM o de FM?

Hola me refiero a emisiones de fm.

Gracias.

Si vive lejos de la ciudad, lugar donde están normalmente las emisoras, no es de extrañar que no las reciba bien, pues dichas emisiones son de un alcance muy limitado.

Si por el contrario la debilidad de la recepción es debida a las características del edificio donde está ubicado el receptor, y si no es posible disponer de una antena totalmente exterior. ¿Sería posible instalarla en una ventana?

No creo que con ninguna antena interior pueda reforzar la recepción, como para oírlas bien, pero un dipolo en el exterior de la ventana creo que sería eficaz.

Gracias trataré de probar con una interior que me van a prestar y en caso de no funcionar la colocaré en la ventana. muchas gracias.