T.V. ¿Con pantalla pequeña?

Amigo solobrio tengo un problema con mi televisor B/N la imagen no llena completamente la pantalla, y no se cual puede ser el problema.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo no la llena?, de ancho o de alto, dime.
La imagen es mostrada en un cuadro inferior al normal.no se expande completamente en la pantalla. Altura insuficiente y ancho insuficiente.
Gracias.
Me da la impresión que el problema esta en el alimentador, por la razón que sea es insuficiente para alimentar el Tv, mide las tensiones de salida del alimentador o fuente de alimentación y fíjate si caen cuando lo pones en marcha, si es así revisa los condensadores de filtro y el puente rectificador.
Si tienes o puedes alimenta el tv con otra fuente de similares características, así sabrás si se encuentra en condiciuones o no.