Tv Sharp

Tengo una TV Sharp Digital 14" y de repente, un día la fui a encender y no funcionaba. El led rojo tampoco se encendía, como si estuviera muerta. La he abierto y he cambiado el fusible, pero sigue sin funcionar. Que puedo hacer??

2 respuestas

Respuesta
Si el fusible te sigue saltando es por que tienes un cortocircuito en la fuente de alimentación, posiblemente tienes la ptc o los diodos rectificadores cruzados.
Respuesta
Por los datos que das pudiera ser debido a infinidad de causas, pero vamos con lo más probable:
1-Si te quema fusible el problema es de la fuente de alimentación. Mira el puente de diodos con un polímetro en la mayoría de los casos el problema es de hay.
2-Una vez descartado el puente lo que debes de hacer es mirar el transistor de conmutación de la fuente, es posible que este en corto.
3-Para verificar un corto en primario de la fuente. Debes de cogerte el polímetro y en el condensador de filtrado, después del puente verificar que no hay corto. El condesacor es electrolítico y muy grande de unos 400
microfaradios 1 más o menos 400v de tensión de perforación