Problema con tv sony kv1946r

Remito a ti esta pregunta, necesito reparar mi TV, al presionar el switch de encendido el relé actúa, pero no ocurre nada más, la placa presenta 2s fusibles después de la fuente, uno de ellos que dice power supply esta quemado. Al tratar de sustituir el fusible por un puente, un condensador cerámico conectado al 2sD870(Toshiba) desprende humo, ademas se observa un destello en un componente con encapsulado de vidrio que dice NL601. Trata de ayudarme y si es posible obtener el diagrama del TV.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca se debe de puentear un fusible, ya que si se fundió es por un cortocircuito, si lo puenteas se prepara más avería.
Debes sustituir el puende de diodos, el transistor de alimentación y las resistencias que se hayan ido, y te aseguro que tendrás mucha más avería, revisa muy bien toda la fuente.
El esquema no te lo puedo facilitar, ya que no lo tengo.