Tv sony trinitron md kv21rs20 no hay video

Tedoi garcías por ajjudarme a solucionar el problema del tv samsung jas hubiese pensado que esas bobinas se ponían en corto, mi siguiente inquietud es el siguiente en este tv tengo todos los voltajes en pantalla normales pero para que me ilumine debo alterar el screem, cuando me ilumina hay lineas de retorno pero inmediata mente se estabiliza pero la imagen queda con mucho brillo, quisiera saber si es desgaste de pantalla o si hay algún elemento defectuoso. Y gracias por prestarme su ayuda ya que hay problemas que no tengo ni ideas de solucionarlos espero que me puedas ayudar. Suerte

1 respuesta

Respuesta
Ubica la pista sobre el zócalo del tubo, donde convergen 3 resistencias de potencia, que van a los 3 colectores de los transistores. Mide sobre ella con la otra punta a masa. Tienes que tener unos 180 voltios. Pásame el dato y seguimos.
Hola diego .ya tome las medidas en las resistencias en todas tres me miden 215v y es más en la plaqueta c donde figuran 180v que vienen de la plaqueta principal hay 215 luego cegui la pista y me lleva al punto de prueba tp96 donde deberían de haber 180v pero hay 215v. En le ánodo deD512 hay 180v pero en el katodo estan215 penzaba cambier por descarte el C520, R507 Y C521. Pero si aquí esta la falla me gustaría saber que la produce. Espero tu respuesta. Suerte y gracias
Bueno si hay 215 es que debe estar pasada la fuente de voltaje, ¿no se ve más ancho de lo normal?
Contestame eso y la seguimos
Mmmm, la verdad que no entiendo bien lo del ánodo y el cátodo que dices
es un diodo que viene del flyback, ¿y rectifica la tensión? Si tiene 180 voltios en el ánodo, como llegan los 215 al zócalo, no entiendo, ¿explicame un poco más
no se ve más oscuro de un lado de la pantalla que del otro?
El diodo si es el que viene del flaybak pero antes hay una bobinita de color azul con forma de condensador en cuanto ala imagen esta perfecta lo que sucede es que tarda mucho en dar imagen y como de conté antes tengo que alterar el voltaje de g2 pera que me ilumine pero los colores son más bien pálidos te aclaro que en ningún momento la imagen se ve oscura como cuando los cátodos de la pantalla están agotados
Agrégame
[email protected]
Conseguí el plano, a ver si lo resolvemos