Modulador rf de video

Estoy construyéndome un conversor rgb-pal y necesito la señal modulada, para poder incluirla a la entrada de mi amplificador de antena. Necesito saber si puedes aconsejarme sobre un modulo de recambio de video (económico) que haga esta función. Tengo entendido que todos trabajan con video compuesto, y tienen también una entrada de audio, los alimentas y a la salida tienes un canal de radiofrecuencia que puedes ajustar con un pequeño trimmer.
Me he equivocado en algo, ¿me recomiendas un modelo?, 8) vale, ya no me pongo más pesado.
Tnks

1 respuesta

Respuesta
No te has equivocado, es exactamente así.
Los moduladores, son caros es probable que no encuentres nada por menos de 40 o 50 euros, pero existe una posibilidad barata, siempre que conozcas a alguien o que tu mismo tengas un video de los de casa y le puedas extraer su modulador, lo puedes usar perfectamente para tu caso.
En las tiendas de electrónica venden estos moduladores de video, son mucho más baratos que los acabados o preparados para el fin que les quieres dar y los puedes usar perfectamente, no valen más allá de 20 o 25 euros.
Creo que algunas consolas de juegos también incluían moduladores como accesorio, pero no tengo idea de lo que cuestan, todo es enterarse.
Si tienes una consola vieja por casa de estas tipo Nintendo o parecidas, también te puede servir su modulador.
En fin.
Perfecto, si, era todo lo que necesitaba saber, lo malo de los interneses es que la información viene tan fragmentada que hace falta intuir cosas, si menos mal que tenemos ayuda on line xD muchísimas gracias (p.d. ya te pasare otra pregunta sobre sus patillajes y características, claro me refiero al modulador) ah, ¿me se olvidaba ya he pillado una rf-unit para la play por 13? Que pasa video compuesto a rf canal 3 o 4, y se que las hay para el canal 36, pero me gusta más el modulador del video