¿Wii a un TV sin euroconector?

¿Cómo se puede conectar una Wii a un TV sin euroconector?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tele tienes?
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Perdón por no responder a tu pregunta, pero he tenido problemas de acceso a Internet. La TV que tengo es una SABA de 16 pulgadas Modelo M 3704 y tiene una antigüedad de 16 años.
Espero tu respuesta, Gracias.
Antes, hace años las consolas de videojuegos venían con un peq. Modulador de RF para teles sin entrada de video, ahora ya no, he encontrado uno que te sirve vale 34,-e. Este Modulador RF de vídeo compuesto a señal de antena de TV. Convierte la la señal de audio y vídeo compuesto (CVBS) procedente de un VHS, DVD, consola de vídeo-juego, consolas de TV digital, etc., en una señal RF de antena de TV. Esto permite conectar reproductores de vídeo a la antena de TV y visualizarla por el canal de TV preseleccionado. Dispone de entrada y salida de antena de TV (conector coaxial de hembra a macho para paso a través) y dos conectores RCA-Hembra para entrada de audio y vídeo compuesto. Modelo compatible UHF que opera en la banda 470 a 860 MHz y soportando 49 canales (PAL G). Se conecta directamente a la red eléctrica 220 VAC.
http://www.planetronic.es/modulador-rf-uhf-p-4785.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación