Conectar un dvd a varios tvs

Deseo conectar varios reproductores y uno que otro decodificador de directv a varios(15) tvs. La idea es que cada señal pueda ser sintonizada en canales diferentes por todos y cada uno de los receptores de tv. Es como un tv cable privado y personal. Que debo comprar, ¿cuáles son los equipos básicos? He oído muy poco de pico macom, y no se para que sirven.

1 Respuesta

Respuesta
El material necesario va en función de lugar de instalación. Distancia de cableado-tamaños de los tv y lo principal como esta hecha la instalación. Hay un modulador que puedes comprar en cual sitio, incluso carrefour, su precio ronda los 30 euros. El amplificador te recomienda una central amplificadora esto te costara sobre 100 euros. Lo ideal seria un equipo amplificador monocanal, es decir por cada canal modulado un amplificador especifico y a su vez moduladores de la misma linea. Estos son los equipos que suele usar un edificio cuando hay algunos canales de partabolica cumones para todos los vecinos, lo malo es que tiene un coste mucho mayor. Si la instalación esta bien hecha con una central amplificadora y moduladores tipo domestico podrías resolver. Recuerda lo más importante es el cableado.cada tv debe recibir un cable independiente es decir tendrás 15 cables y estos conectados a dos repartidores de 8 salidas, te sobra una, y las entradas a un repartidor de 2 salidas y la entrada de este al amplificador. Suerte tienes trabajo...
Me olvidaba un modulador recibe la señal del dvd por el euroconector y la saca por cable coaxial es decir cable normal de antena. Tienen entrada y salida de cable coaxial por lo cual puedes conectarlos todos en serie y en el ultimo tendrás todos. Salaudos
La solución es modular cada reprodutor a una frecuencia de RF y luego amplificarla. Es decir cado dvd modula su señal a un canal distito, por lo cual todos los tvs conectado al cable de RF (antena)podrán sintonizalos. Algunos decodificadores, dvd, etc tiene salida de rf, y al tener entrada hacen de mezclado. Si no es así hay que colocar un modulador, que al tener entrada y salida hace de mezclador.