Conectar DVD a TV sin euroconector

Tengo en casa una Tv antigua que no tiene euroconector y que solo tiene la entrada del cable de la antena. Me gustaría saber si es posible conectarle un DVD y como se haría.
Con el tiempo también quiero conectarle un sintonizador de Tdt. ¿Es posible?
Si es posible y no se puede conectar el DVD directamente a la TV: ¿Se podría conectar el DVd a través del sintonizador de TDT?

3 Respuestas

Respuesta
El TDT tendría que venir con un modulador interno para que te funcione también el dvd, pero te aconsejo que compres mejor el modulador de señal y este convierte el euroconector en un canal de RF similar a un canal de televisión posteriormente podrás interconexionar el dvd y el tdt y el modulador y esto no afectara para nada lo que ya tienes. Saludos y no olvides de cerrar la pregunta
Respuesta
Lo siento, pero como mínimo tendrás que usar un Euroconector. Podrías probar en una tienda de electrónica a ver si tienen algún tipo de conversor pero a mi no me suena mucho.
Respuesta
Me temo que no no y no ...
La única solución es que encuentres un video antiguo y lo utilices como puente, entre estos aparatos y el tv, ...
O por el contrario que compres un emisor de RF de video compuesto RCA entonces si ...
Venga
Más info ...