Instalación Salida TV ordenador-TV (Urge)

Estoy realizando obras en mi casa y quería instalar un cable para llevar la señal de TV de la salida de una tarjeta de video de un ordenador a la caja de distribución de señal de TV para poder ver video del ordenador en toda la casa. El caso es que ahora mismo no tengo tarjeta de video con salida de TV, pero la tendré. Quería saber qué tipo de cable y qué conector (para el extremo del ordenador) es necesario usar.

1 respuesta

Respuesta
La salída de la tarjeta de vídeo es una señal en Banda Base de 1 V.p.p. con conector RCA , por ello necesitas 2x2=4 conectores machos RCA para audio + vídeo
Y en el otro extremo igual.
Elige colores diferentes para el audio y el vídeo.
El cable para el video es el coaxial normal de antena, en cualquier ferretería a 0,7 Euros / metro, para el audio basta cualquier par para teléfono o hifi. También en ferreterías.
La señal, te insisto que es BB. Luego en la tele la verás en el A/V .Es mejor instalarlo en el vídeo, te sirve de modulador para mandarlo a la tele.
Las tarjetas de vídeo de los PC´S suelen ser pobres de croma, con lo que es posible que el color no tenga mucho contraste. De todas formas, antes de instalarlo definitivamente haz una prueba con el cable volado por el pasillo.
Muchas gracias. Me preguntaba qué tipo de modulador debería comprar para modular la señal (y no tener que usar el video), y cuánto cuesta aproximadamente.
Los moduladores de vídeo obtienen, a partir de una señal BB A+V, una señal de RF, todas las cámaras digitales traen como accesorio uno de ellos. Sin embargo, es necesario que su salida en RF se mezcle con la señal de antena para que se obtenga todos los canales en la misma banda.
Los moduladores no son baratos, valen alrededor de 100 Euros, tienen 1 entrada en RF y otra en A/V , con una salida en RF. Para ello, un vídeo viejo o mecánicamente averiado te puede suplir esta función, permitiendo su conexión en serie con el otro y la Tv principal, simplemente eligiendo otro canal libre para salida RF.
De todas las formas no entiendo tu resistencia a conectarlo al Vídeo, salvo que solo tengas una y esté al C+. Si la salida del euroconector de este está a La TV en BB., hazlo en RF eligiendo un canal libre.
Muchas gracias.El Video lo tengo ocupado con Vía Digital.Me ha quedado todo claro, aunque quizás has tardado un poco en contestar. Gracias de nuevo.