Dvd en tele antigua

Querría conectar un dvd a una tele antigua que solo dispone de entrada de antena. Me han dicho que necesito un modulador rf. Mi pregunta es si un dtd con modulador podría servirme para lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
No, lo siento. Los Decodificadores TDT no incorporan Moduladores RF (RadioFrecuencia). Lo que tienen es una entrada de RF (en este caso un DEMODULADOR que hace justo lo contrario a lo que tu necesitas)
La solución más simple es, suponiendo que tengas un Vídeo VHS, que conectes tu DVD por Euroconector al Vídeo VHS y este a su vez por cable de Antena al televisor. Si en el vídeo seleccionas entonces la entrada donde conectaste el DVD, (Por ejemplo, AV1) y en el televisor seleccionas entonces el canal donde has visto siempre el Vídeo (POR FIN) podrás ver tus películas DVDs.
Si no tienes tampoco Vídeo VHS... o una de dos o te compras un MODULADOR RF que convierte la Entrada de Euroconector en Salida de RF, o te compras un televisor nuevo y así aprovechas para verlo todo mejor. (Porque un TV sin Euroconector es un TV de hace veinte años)
Gracias por tu respuesta. Lo quería para las vacaciones porque la casa a la que voy tiene una tele pequeña con toma de antena. Un saludo y hasta otra.