Adaptador DVD a TV

¿Cómo puedo fabricarme un adaptador para conectar mi DVD player a un Tv que unicamente tiene la entrada de antena coaxial de 75ohm? El DVD bota audio y video en RCA

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no se si se pueda realizar ese tipo de conexión debido a que el DVD por tener RCA maneja video y sonido por separado..
El cable coaxial solo tiene un conductor.
Es posible que puedas encontrar en internet algún transformador de RCA a coaxial.
La verdad,, yo no he visto uno
Cualquier cosa ya sabes
He visto 2 tipos de adaptador: el uno es un modulador de video compuestos a RF (requiere alimentación) y el otro es un simple cable.
Con todo gracias por tu respuesta
Respuesta
Si tienes un video (videocasetera) puedes hacerlo a traces de el, si no es así, la manera más barata de hacerlo es usar un modulador de audio/video, igual al que llevan incorporados los videos domésticos, luego existen moduladores acabados para este fin, pero que valen cerca de 50 euros o dolares.