Interferencias con modulador TV

Me gustaría hacerle una pregunta. He comprendo un modulador MEGAVIDEO 55 (es el único que he encontrado con transmisión IR remota)que trabaja en UHF. El problema que tengo es que cuando esté transmitiendo sólo la señal del video que modulo se ve a la perfección, pero en cuanto le sumo la de la televisión la señal modulada se ve con nieve. ¿Es posible resolver el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Su modulador toma la señal del euroconector del video o por los cables blanco-rojo-amarillo y la mezcla con la antena para salir juntas en el conector rf out. Al ser en uhf igual que la señal de los canales de la antena pueden interferirse entre si. Pocure seleccionar un canal donde ni en el anterior ni el siguiente excita un canal de tv.puede seleccionar del canal 21 al 69 pero los canales más bajos tienen menos perdidas. Podría haber un problema de saturación de señal de antena, es decir mucha señal, en este caso incorpore un atenuador a la señal de antena.