Adaptador Radiofrecuencia

Soy estudiante.
Deseo construir un adaptador de radiofrecuencia para conectar un play station a la entrada coaxial de la tv pero no he podido encontrar el esquema.
Podría comprar el componente pero me entro la goma de construirlo. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo a mano un esquema para un modulador de RF que es lo que buscas, es decir, un dispositivo que entregue una senal modulada de RF a partir de una entrada de linea de audio y video. La verdad no es extremadamente complicado, pero no pienses que te vas a ahorrar si lo construyes tu mismo, es poco practico (la cajita, los conectores, la fuente de alimentación que tendrás que construir, etc) y por otra parte la construcción de una etapa de RF no es lo más indicado para comenzar como aficionado a la elaboración de proyectos de electrónica ya que es una banda de frecuencia muy sensible donde la misma construcción del impreso implica un diseño preciso para evitar capacitancias parásitas de las lineas del circuito impreso que posteriormente se transforman en ruido de RF, frecuencias fantasmas, etc.Debes usar un buen blindaje para evitar las interferencias, no me llames pesimista o aguafiestas pero es así . En todo caso si persistes en la idea dejame saber para buscarte algo en la red que estoy seguro que debe existir.