Valor de un termostato

Esta es la primera vez que utilizo el servicio de todoexpertos, paso a comentarte mi caso. Tengo un microondas al que le falla un termostato que se encuentra a un costado de la carcasa, (censaría la temperatura de donde se alojan los alimentos). Mi problema es que no sé que valores se utilizan para estos termostatos, si pudieras orientarme te lo agradecería mucho. Supongo que andará alrededor de los 80 o 90 grados centígrados, pero es sólo intuición. El microondas es un Philips-Whirlpool Modelo Jet 1000W m-902. Desde ya un millón de gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general esa protección térmica, es para protección de incendios son entre 170 y 190 grados farenheit, si la puenteas o eliminas el horno funcionara, pero es recomendable que la reemplezes en cuanto puedas.
Alberto, muchas gracias por contestar con tanta rapidez, espero seguir en contacto contigo y poder ser de alguna utilidad. Saludos...
Santiago (Shagui)