Hornos whirpool convencion+microondas

Mi cocina es muy muy pequeña, tengo horno pero no microondas y quiero ganar algún espacio. ¿He sabido de los hornos convencionales+microondas y los he visto encastrables por 555? ¿Y por unos 200? Menos los de esta marca pero no son encastrables. Quisiera saber algo sobre el resultado que dan como horno y valorar si compensa la reducción de precio.

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos "2 en 1" son para clientes que no tienen espacio para tener los dos por separado. Existen solo por ese motivo, es decir, si se tiene espacio siempre hay que comprar los dos aparatos por separado. Y es que trabajan por dos y, por otro lado, si falla una de las dos funciones, me quedo sin dos aparatos.
Así que si desea un horno y un microondas y no tiene espacio para los dos, cómprese un "2 en 1".
Además, tenga en cuenta que los aparatos encastrables, solo por el hecho de serlo, cuestan 200 euros más que los que no lo son.
La casa Whirlpool, junto con la casa Panasonic, son las dos marcas de mayor fama entre los microondas. Whirlpool siempre le va a dar muy buen resultado así que, si le gusta el precio, anímese a comprar el microondas con horno de la mencionada marca. Seguro que le va a encantar.
Solo tenga en cuenta (esto se lo digo de memoria pero creo recordarlo bien) que los aparatos microondas más horno tienen más fondo de lo habitual. Vea, por si acaso, si le va a entrar bien dicho electrodoméstico.