Lavavajillas y pastillas calgonit finish profesional

Yo también soy experto pero en otra categoría, bueno voy a la pregunta: he comprado un lvvajillas marca wirhpool y pongo las pastillas en el cajetín del detergente y no terminan de deshacerse y cahen entre los platos, es normal o tengo que usar otra cosa, pues donde caen se queda mancha.

1 respuesta

Respuesta
Puede quedar algo de detergente sin deshacerse. ¿Qué tipo de pastillas usa? ¿Las de toda la vida o las nuevas que tienen varios productos a la vez? Y sobre los programas, ¿cuál es el programa que usa con más frecuencia? ¿A cuántos grados centígrados?
Se ve que hay algunas pastillas que se disuelven con más facilidad (la nueva de Fairy) que otras (Finish, la antigua Calgonit) y hay algunos programas a los que les cuesta deshacer del todo el detergente (los más "fríos": hasta 55 grados).
Pruebe con la pastilla de Fairy (además es de esas pastillas que no necesita ni de sal ni de abrillantador). Además se deshace muy bien incluso en el económico (que usa unos 50ºC).
A la hora de introducir pastillas normales en su compartimento, vea que el compartimento esté totalmente seco.
Las pastillas que uso son finish profesional de calgonit,
y es normal que se abra el cajetín del detergente del lavavajillas y caiga la pastilla abajo donde los platos, suelo lavar a 50º.
Gracias por sus respuestas.
Estimado usuario de todoexpertos.com,
teniendo en cuenta lo que me acaba de escribir en la aclaración, le aconsejo dos cosas:
- Que pruebe con un programa de más grados usando esa pastilla que utiliza y ver si se deshace (así veríamos si es cosa de que esa pastilla se deshace mal a menos grados centígrados),
- Que pruebe con ese mismo programa pero con la pastilla de Fairy (así ahorraríamos grados centígrados y energía),
- Que llame al Servicio Técnico Oficial de la casa Whirlpool (902 234 432) para que le puedan atender ante este requerimiento siendo usted cliente de Whirlpool.