Como puedo cambiar los grados Farenheit a Celsius en el mando ROCA modelo DSP-610. Gracias

Llevo utilizando este mando durante varios años siempre en grados Celsius. El piso ha estado vacío un año, y al volver los grados del mando están en Farenheit y no hay manera de poderlo cambiar.

Alguien podría ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Prueba pulsando a la vez los botones de subir y bajar temperatura y me dices si cambia

Hola Carlos,

Gracias por tu ayuda. No lo he conseguido, eso que me comentas ya lo probé yo, de todas maneras lo he vuelto a intentar y no he sido capaz. No se si sabes como es el mando pero para subir y bajar los grados del aire caliente tiene un botón con dos flechas, es decir dos posiciones en el mismo botón y lo mismo para el aire frio. He probado de seleccionar a la vez los dos que aumentan tanto el frio como el caliente, los que bajan, alternado y nada no reacciona el mando. He intentado también ponerme en contacto con ROCA pero no les debe interesar mucho ayudarme. No se si te ocurre alguna cosa mas

Un saludo y gracias por tu información

De nada, voy a ver si te lo miro por otro lado, si puedes mandame una foto del termostato a [email protected]

Por ahora no he podido solucionar tu problema, no encuentro el manual del termostato, el modelo del termostato es DSP-610, sabes el modelo de la maquina, y en el termostato aparece algún dato mas como numero de serie,?, de todos modos he consultado con roca york haber si me responden, mientras te dejo esto, supongo que ya lo tendrás, por si acaso, saludos

http://www.temperatureworld.com/ctable1.htm

Si no tiene ninguna otra pregunta, por favor evalúe y cierre la pregunta. Esto es importante para poder seguir respondiendo a otros usuarios. Siento no haber podido ayudarle.

.