Avería en secadora whirlpool

Tengo una secadora whirlpool, que me esta dando el problema de que no calienta el aire. La he desmontado y he limpiado filtros e interior, pero sigue sin calentar. ¿Puede ser que se solucione la avería cambiando la resistencia ubicada en su parte posterior?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que la resistencia esté interrumpida por algún lugar, o que tenga un termostato o fusible de protección abierto (medir con el tester). No sé decirte dónde se encuentra ubicado porque desconozco el modelo pero suele ir adosado en algún lugar alrededor de la resistencia. También debe medir si le llega tensión a la misma.