CD Mixto

Quiero grabar un CD en Nero Burning en Mixed Mode CD, para que se pueda reproducir en un equipo de sonido normal y que tenga otros archivos aparte (como videos o documentos). Ya lo grabe y, aparentemente todo estaba bien pero... Mi equipo de sonido no me reconoce el CD, ¿por qué? Quizá sea porque cuando el CD se esta quemando comienza por los archivos y no por las pistas de Audio, lo que ocasiona que el equipo de sonido "piense" que lo que esta leyendo NO es un CD de Audio, aunque tenga los tracks de Audio después.
En resumen: cuando meto el CD que grabe en Mixed Mode CD a mi equipo de Sonido no lo reconoce porque no quema primero las pistas de audio sino los otros archivos.
¿Que puedo hacer para que
1. Queme primero las pistas de audio, o
¿Qué programa me recomiendas para que pueda quemar un CD en modo mixto, de tal manera que pueda grabar archivos de audio normales y archivos, pero QUE LO PUEDA LEER MI EQUIPO DE SONIDO?
De antemano gracias.
__________________________________
PD: Siempre finalizo mis preguntas

5 respuestas

Respuesta
Efectivamente el reproductor no te reconoce el disco por estar los datos primero q' las pistas.
El error esta en q' estás grabando en modo CD MIXTO q' es un formato solo para PC's.
La solución es grabar en modo CD EXTRA(A partir de NERO 6 se llama "CD de Audio y Datos") .
Luego de asegurarte de haber elegido el modo "CD EXTRA"
Simplemente sigue los mismos pasos q' seguiste cuando grabaste el CD MIXTO.
Tu reproductor debería reconocer las pistas sin problemas.
Respuesta
Disculpa por la demora, haber, según tengo entendido siempre se graba así, como tu lo haces, primero la pista de datos y luego las de audio, lo que no se como es que no te detecta el cd, porque debería detectarlo, lo único que la primera pista es de datos y no sonaría o bien sonaría un ruido.
¿Has comprobado que esos cds de esa marca sean compatibles con tu lector de cd? Sino prueba otra marca (quizás sea que necesites que el cd sea por abajo de otro color, a veces pasa que si son azules no los detecta, ¿puede pasar) has probado otro lector de cds? ¿Has comprobado que el cd funciona en el Pc ni que sea? Mmm, para comprobar si tu minicadena puede aceptar cds así o no se, prueba un cd-rom en la minicadena, haber si detecta un cd con una pista de audio y no suena.
Es todo lo que te puedo decir, haber si esto te soluciona algo :D Adiós y de nada, para eso estamos
Respuesta
Siento la tardanza de la respuesta, pero es que nunca había grabado en tipo de cd y he hecho alguna prueba.
Yo no he tenido ningún problema! A la primera!
He utilizado en Nero Express y es todo muy fácil e intuitivo. Después de seleccionar "cd de audio y datos" no tienes más que seguir las instrucciones (primero añades los archivos de música y en el paso siguiente, los datos). Después, a grabar! Y todo listo. Lo he probado y va de maravilla.
Suerte y gracias por preguntar.
Si tienes algún problema no dudes en volver a preguntar.
C:-)Ondo
Respuesta
Espero que todo te vaya genial! Siento mucho haber tardado en contestarte pero he estado liadísima con los exámenes, lo siento...
En primer lugar debes de bajarte la última versión del Nero que es la 6, creo que es el mejor programa para grabar cds, así que no te recomiendo ningún otro, luego prueba a grabar el cd mixto con el Nero Express 6, debes seleccionar donde pone música y elegir el CD de audio y datos, en el que te especifica claramente que lo primero que se grabará serán las pistas de audio para que éstas sean reconocidas por el reproductor de música en el que se vaya a usar y que el PC reconocerá todos los archivos.
Posiblemente te haya pasado eso porque las versiones anteriores del Nero tenían ese fallo pero que ahora se han corregido.
Espero que te sirva de ayuda, ya me dirás que tal! ;)
Saludos y un beso! Aída :)
P.D.: Espero la finalización de tu pregunta... :P
Respuesta
Te recomiendo que uses el Easy Cd Creator 6 que me es más factible que el Nero, tienes que elegir vos la opción de grabar pistas de audio primero y luego los archivos.
Fíjate si el nero te lo permite hacer porque después no tendrías problemas en reproducirlo en el equipo.