Mi portátil no reconoce los mp3

No se si el titulo es el apropiado, pero bueno, a ver, mi pregunta es la siguiente.. Hace poco formatee el portátil por que tenia muchos troyanos y demás.. Y hasta ahora todo iba bien.. Hasta que he querido cambiar la música de mis mp3 y me dice.. En todos (q son 4) q no tienen formato, q los tengo q formatear, pues nada, le doy a formatear y me dice q windows no pudo terminarlo, los conecto de nuevo.. Y .. Me dice lo mismo.. Lo he probado en todos los usb (3) y nada.. Siempre me dice lo mismo .. Mm..

4 Respuestas

Respuesta
El problema que comentas no es de mp3, sino más bien de Pendrive USB que son reproductores de MP3.
Si esto es así lo primero se debería comprobar que no se tenga un virus USB en los pendrive's.
Para ello pásale un antivirus online como puede ser ...
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/default.htm?track=80373
Para comprobarlo de forma manual, abriendo MI PC pulsa en Herramientas - Opciones de Carpeta - la pestaña Ver
y una vez allí en...
Archivos y carpetas ocultos
- Marca Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
... baja más abajo y DESACTIVA ...
- Ocultar archivos protegidos del sistema
- Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido
Pulsas aceptar y luego abres el pendrive USB, si ves un fichero con el nombre "autorun.inf"... tienes las pendrives USB infectadas de un virus que también ha vuelto a infectar con seguridad tu recién instalado sistema operativo, impidiendo el formateo de la misma.
Si no es este el caso, coméntamelo, y seguimos probando algo más.
Respuesta
¿Qué sistema operativo tiene el portátil?
¿Qué reproductor mp3 tienes?
¿El reproductor mp3 funciona y puedes reproducir las canciones?
Respuesta
Me temo que al formatear el disco duro se borró o desconfiguró la función que tenía para leer los MP3. Tienes dos opciones, una de ellas es volver a instalar el sistema operativo, ya que pudo suceder que no copiara correctamente los archivos ejecutables para esta función y de allí las fallas que presente. La otra sería llevarla al servicio técnico para que ellos al chequearla vieran donde está el problema y solucionarlo. Instala todo de nuevo y si todo y si sigue sin reconocer los MP3 llévala para que la revisen. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Ese pudo haber sido, precisamente, el problema: Formatear.
No siempre es bueno porque se borra información del sistema. El formato es como 'resetear' un sistema y suele eliminar cosas de más. Vas a necesitar acudir con el soporte técnico del portátil. Sólo ellos pueden darte el software para reinstalarlo sin problemas. En su centro de atención a clientes deben decirte a dónde acudir. Por lo general, no tiene costo, aunque debes preguntar.