Storex mpix-355

Vamos a ver. Tengo un problema bastante extraño y es el siguiente.
Tengo un disco duro multimedia Storex Club Mpix-355 que en el PC no me lo detecta bien, es decir, a veces me lo detecta un rato y después desaparece, otras me lo detecta, veo los archivos y no me los deja abrir, otras estoy intentando traspasar algún archivo y al cabo de un rato me dice que no sabe de donde viene evidentemente porque deja de detectarlo y otras veces simpleente no lo detecta. He probado en otros puertos USB y me pasa igual, pero cualquier pendrive que ponga si me los detecta sin problemas. Lo he probado en otros ordenadores y sin problemas, lo he conectado y desconectado de mil maneras y nada. Eso si en la tele no tengo problemas aunque alguna vez si se me ha desconectado. Ya lo instalado y desinstalado varias veces y nada, he intentado actualizarlo en la página principal de Storex y no se que pasa pero no aparece el archivo de actualización aunque le de en actualizar.
Perdonar si son muchos problemas de golpe, pero como veis estoy desesperado, he intentado formatearlo para poderlo vender pero como lo deja de detectar no puedo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado el aparato es con fuente interna o externa como se alimenta, puede ser la version de los usb, podrías probar de poner una placa usb 1.0 o 1.1 ya que los mother nuevos tiene USB 2.0 y por ahí esta tendiendo problemas para reconocerlo los fallos más comunes en este tipo de incopatibilidades es que habeses lo reconoce y otras no. eso pasa por que se conecta un dispositivo que es para 1.1 y en un usb 2.0 y empieza a tener problemas.-
Ya que como dicias anteriormente en otras pc anda de lo más bien proba la placa usb 1.0 o 1.1 Saludos y espero te sirva.