¿Co mo cambiar el sistema de archivos de un pendrive d

Tengo un TDT combo, con lector DVD y USB, me he comprado un pendrive de 8G. Le meto películas y no me las lee, el formato de archivos del pendrive es Fat32, sin embargo el pendrive viejo de 1 G. Si me las lee y tiene elformato de archivos Fat. ¿Puede ser esa la causa de no leerme las películas en el nuevo pendrive. ¿Puedo cambiar el formato de archivos del pendrive de Fat32 a Fat, y como?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar que formatos admite tu tdt combo(mira el manual), no creo que tenga que ver el formateo del usb, pero si lo quieres cambiar, lo conectas, abres Mi pc, con botón derecho sobre él y eliges formatear, seleccionas fat y ya está.
En el manual del TDT no pone nada sobre formato de archivos. He intentado cambiar el formato de FAT32 a FAt como me indicas, y no me deja. Al darle a formatear en la casilla de los formatos de archivos solo figura FAT32, no aparece FAT. Muchas gracias.
El formato lo suele poner hasta en la caja del aparato, ejemplo: Compatible con jpg, divx, mpg, avi, etc... de todas formas si me dices la marca y el modelo exacto del aparato te doy mejor respuesta. También dime las películas que metes en el pendrive que formato tienen(mpg, vob, avi, etc...).
Primero perdona por tardar, pero he estado fuera de casa.
El combo es BESTBUY Easy Home Combo 08, el pendrive un Transcend de 8 G. No creo que el problema sea el formato de las películas, he probado con varios. Las grabadas en un dvd me las lee. Las pasadas a un mp3 viejo de 1 G., que utilizo como pendrive también, y las mismas las paso al pendrive de 8 G. y no me las lee. No tengo ni idea de cual es el problema. Gracias por todo.
Solo se me ocurre que el formato fat32 no lo reconozca tu Combo o que no funcione con memorias de tanta capacidad.
Aquí puedes preguntar al servicio técnico de la marca:
http://www.bestbuy-int.com/?s=asistencia&IdAsistencia=68
También puedes probar a usar un programa especifico para formatear el usb de 8Gigas que no sea el del xp, mira este gratuito y en español:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com
Muchísimas gracias por tus respuestas y tu paciencia. Me he puesto en contacto con el enlace que me sugieres y espero una respuesta de ellos. Reiterar las gracias y animaros a seguir así, que seería de nosotros sin estos expertos tan dispuestos.
Un cordial saludo.