¿Dispositivo totalmente muerto?

Tengo un mp3 nextar de 2gb que me decía cuando lo prendía "file system error" y no iba más allá de ese texto..
Lo conecte a la pc para formatearlo.. Pero el formato común de windows no me dejaba.. Entonces opte por bajar un programa llamado GURUHDD o algo así.. Es un programa de formateo a bajo nivel.
Para mi desgracia puse iniciar formateo.. Al cabo de unos minutos empezó a decir.. Error formateando.. Y muchos números.. Como diciendo error formateando cluster 1, error formateando cluster 2.. Y así como 200 millones de clusteres..
Cuando termino el proceso dijo "formateo excitoso". Me alegre mucho porque pence que esos errores eran normales.. Fui a Mi pc para darle formateo y no había caso.. Cuando desconecte el mp3 ya no pasa de la pantalla de bienvenida que dice "nextar".. Ya no accede al menu de canciones ni nada.. Y cuando lo conecto a la pc no me registra ni siquiera dispositivo desconocido..
¿Qué puedo hacer gente? ¿Se habrá muerto el mp3?

1 respuesta

Respuesta
Los MP3 no deben de formatearse a bajo nivel y si te marco errores es por que ya esta dañada esa área que te marca, por que no lo puede leer, por eso el formato normal no funcionaba y con esto se daño el programa con el que funcionaba, por lo que ya no podrá funcionar.
Men, encontre por ahi una pagina en la cual te enseñan a desarmar el mp3 (q ya sabia) pero te enseñaban tambien a ponerlo en modo "cortocircuito" en el cual.. cuando lo conectas a la pc te lo lee.. lo que busco ahora es un firmware para q vuelva a andar pero no lo consigo.. no sabes donde lo puedo conseguir?
la pag es www.s1mp3.org
Ahí hay un montón de firmwares.. pero no se si hay alguno para mi dispositivo..
Espero tu ayuda :)
Saludos!
Regularmente cuando tienes un dispositivo que no es de una marca muy conocida es difícil encontrar soporte para ellos, te lo digo por experiencia ya que me dedico al soporte técnico y me han llevado MP3 de marcas desconocidas de los cuales muchos de ellos son desechables, por que cuando se descomponen es muy raro que tengan arreglo, ahora en el supuesto caso de que encuentres el firmware, el problema que presenta tu MP3 es que esta dañada el área donde se almacena la información, por lo que seguirás teniendo problemas, aunque no te quito la intención de quererlo reparar, ya revise la página que me mencionas y en efecto no encontré nada, ahora bien existen algunos MP3 que son de POR marca pero que su funcionamiento esta basado en el firmware de otra marca ya que ellos solo lo ensamblan pero las piezas son de otra marca, quizás este dato te pueda servir de ayuda...