Mi pc no reconoce mi Mp3

Tengo un Mp3 de 2gb y el funcionaba bien pero un día cuando iba a cargarle una música me dice que no tiene formato y me pregunta si quiero darle formato y le dije que si luego me dice que la unidad no existe osea que el sabe que esta algo ahí pero no lo reconoce necesito solucionar eso urgente

1 respuesta

Respuesta
Pues nunca uses el formato que te brinda Window . Ya que por siempre te and malogrando tu Mp3 . Por si no sabias lo mp3 al igual que un DD cuando estas borrando y colocando músicas . Malogras las pistas de la Memori :D .
Te recomendaría que uses el programa HP USB Disk Storage Format Tool es muy bueno .Formatea con ese programilla y recuperas tu mp3 .
Pero me sirve así mi pc no reconozca el disco, osea el lo agarra sale disco extraíble (e), pero cuando le doy doble click me dice que no hay nada en la unidad e
Como te repito . Usa HP USB Disk Storage Format Tool y formatea . y así solucionas el problema :)
Baje exactamente el programa que me dijiste, y no me ayudo en nada sale el cuadro horizontal reconoce el disco c y el usb pero cuando le doy doble click dice que no hay nada
Antes quiero preguntarte algo.
1) ¿La pc No reconoce para nada el USB? ¿Osea no sale el icono Disco G o F en tu pc?.
2) Que marca de Mp3 tienes .
No lo reconoce osea antes de enchufarlo no esta el icono cuando lo enchufo se pone un icono y dece DISCO EXTRAÍBLE G pero cuando le doy click me dice que no hay nada en el disco osea me imagino que el lo que hace es reconocer el cable que es usb y el espera que yo le conecte el aparato pero no reconoce el mp3 eso es lo que pienso.
EL mp3 es un genérico. De verdad no se la marca igual ya lo di por perdido pero me gustaría saber para otra oportunidad
Desde que en tu pc sale Disco Extraíble G . quiere decir que tu mp3 no esta perdido, La maquina si lo reconoce, Pero no tiene formato .
Que quiere decir: Pues esta claro que cuando un DD o USB no tiene formato . Le es muy difícil leer las pistas al Servidor .
Solo dale formato con el
HP USB Disk Storage Format
http://rapidshare.com/files/147290613/HP_USB_Disk_Storage_Format_Tool.rar aqui el link de descarga
Seleccion Format tool
Lo hice y no me resulto me sale así:
device: g (0mb) (e:\)
fyle system :fat
volumen label: no me sale nada
opcion de quick format tildada
Y a la final me sale: there in no media in the specified device.
Tienes que ejecutar HPUSBFW.EXE como administrador.
-Botón derecho
-Ejecutar como administrador
Disculpa viejo pero lo hice como administrador en el archivo txt decía eso y me sale lo mismo.
¿En todo caso te dejo la version en español ok?
http://rapidshare.com/files/59679156....6_Spanish.rar
Pd: se recomienda tener conectada la memoria UBB a la hora de abrir el programa para que el programa lo reconozca "automáticamente" y así solo meter mano en lo que corresponde y no en otros discos.
Conectas el USB espera a que el programa lo reconozco y luego marcas estas opciones .
http://appsportables.iespana.es/images/1111ru0.png
. Si con esto no sale . Ya no podría darte más ayuda T_T.
suerte .
PD: Eso pasa cuando desconectan el mp3 o usb de golpe es decir no sacan el usb con permiso del sistema -.-