Usb 8 gb no reproduce películas enteras

Tengo un pendrive Kingston de 8 gb con sistema de archivos FAt32. Mi problema es que grabo una película (+ o - 800Mb) y cuando la intento ver a través del USB del TDT, cuando lleva 20 o 25 minutos me vuelve a empezar desde el principio. Tengo otro pendrive de 1 gb sin marca que no me pasa. ¿Hay alguna solución para que no me pase eso con el de 8 gb?.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Dos preguntas:
¿Te hace lo mismo sea donde sea que lo leas (otro TDT o ordenador)?
¿Has probado tus dos llaves con la misma peli o con diferentes? Porque podría ser que la codificación de tu peli este dañada lo que hace que tu lector no comprende la información de duración de esa peli !
Existen varios pequeños programas para reparar pelis DIVX oXVID danadas:
Entre otros - DivFix (este esta en ingles pero no muy complicado y funciona muy bien !) - Digital Video Repair (este lo conozco también en ingles pero no se si existe en castellano)
Hola Mich. No creo que sea la película. Intenté ver la película en el ordenador a través del pendrive y me daba error. Pero la misma película la grabé en otro pendrive que tengo de 1 gb y pude verla entera sin problemas.
Pues intenta formatear tu pendrive (en modo completo, no en modo rapido) y vuelve a probar
te hace eso solo con esa peli o también te lo ha echo con otras (a ver si tu pendrive tiene un defecto de fabricación !)
¿Cuándo pasas la peli, la arastras hacia la ventana del explorador o utilizas copiar pegar?
Intenta lo que no has echo
Si solo te hace eso con esa peli no estará dañada pero si te lo hace con otras, o formateando no vuelve a la normalidad, si esta bajo garantía cambia la.
Perdona que te moleste. ¿Crees qué el motivo puede ser el sistema de archivos?. El pendrive de 8 gb está en FAT32 y el de 1 gb en FAT. Con el de 1 gb si veo la película.
Podría ser, porque normalmente las llaves USB están en FAT (hasta 2Gb) y las superiores a 2 Gb están en FAT32, puede que tu TDT no soporte bien el FAT32 (y tuve el problema con un autoradio, que con una pendrive de 256 Mb leía música sin ningún problema, pero esa misma canción, pasada a otro pendrive de 4Gb, saltaba siempre antes del final, o decía error lectura USB
lo que no es lógico es que en tu ordenador te haga lo mismo...
Que SO tienes, ME, XP (SP1, SP2 o SP3) o vista
en ME, puede ser normal no gestiona muy bien pendrives superiores a 1 Gb, en XP si no tienes el SP3, puede que tengas también problemas (eso depende también del PC que tengas) el SP3 ánade soporte para memorias flash de alta capacidad (por muestra, en mi portable, tengo un lector de tarjetas SD - MS, y mientras tenia el SP2, solo leía tarjetas de 2Gb máximo, al instalar el SP3, ahora con el mismo lector, leo sin ningún problema tarjetas SDHC de 16 Gb !)
Si todas las configuraciones son buenas (buen processor, chipset, y sobre todo SP3 instalado) y te da la lata, devuelve la
PUES: no me has dicho si te hacia lo mismo con otras pelis o solo con esa... porque la codificación puede estar dañada, pero al no ser el mismo tipo de formato, no lo lee de la misma manera...
Supongo que si tienes XP estarás en NTFS con lo que la información no esta tampoco leída de la misma manera que en FAT, o en FAT32...
Perdona que siga con esto. He probado con orta película y me pasa lo mismo. A los 20 o 25 minutos se para y vuelve al principio. Si intento verla desde el pendrive a través del USB, con todos los reproductores del ordenador que tengo (Power DVD, WMP, RealPlayer, etc...) me da error, no reconoce el archivo. Mi ordenador es un Acer con procesador Intel Core(2) CPU 6300 @ 1.86 Ghz y 1 Gb de RAM con sistema operativo XP Sp3, He intentado formatear el pendrive a NTSF pero me da error o el ordenador no me lo reconoce porque no acaba de formatearlo. Si le doy a propiedades del pendrive me sale que está lleno, así que tengo que formatearlo en FAT32. No es la peli porque con un pendrive de 1 gb no me pasa. A ver si con estos datos puedes solucionarme el problema. Muchas gracias.
Primero decirte que es imposible formatear un pendrive en NTFS !
Eso es debido a la tecnología usada basada en memoria flash
Solo los discos SSD son aptos a ser formateado bajo NTFS.
¿Has intentado formatear en FAT a ver si así funciona?
Si todo esto no funciona, ya te digo, tu pendrive puede estar mal, con lo que si esta todavía en garantía, cambia lo !