Problema en un tv sony

Tengo un tv sony modelo kv29al40a, el cual se pone en corto el integrado mx0541 de la fuente, el resto de los componentes están bien ya sean las resistencias, los capacitores, los diodos, etc. Al margen separe el horizontal para descartar que sea de ahí el problema, ¿puede ser que influya que en el plano indica mx0541ab-z(integr) y el que yo consigo es mx0541b?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya chequeaste como dices todos los los componentes de la fuente
lo más probable es que tengas un falso contacto en la secc. Horz. Sobre todo en el driver..
Lo del mx0541b no influye es el mismo...
Checate falsos contactos (soldaduras Frías) en la secc. Horz.
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION