Falla en fuente tv sony

Quisiera saber si me podrías decir que falla pudiera tener esta fuente, es de una trinitron modelo KV-34SL40/5 chasisi TCI-a7s, al conectarla el led de standby se empieza a parpadear, pero al querer encenderla esta no enciende, se oye el ruido de que los relevadores o al menos uno ellos hace contacto pero no enciende, ademas he revisado uno de los puentes rectificadores que tiene que es un D4SB 60L y ala salida me marca alrededor de 350 v lo cual me parece exgeradamente raro, el regulador es el MX0841, bueno no se si sea suficiente lo que te digo o falte algo. Bueno de todos modos muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ya chequeaste la secc. ¿Horizontal?
¿Empezando con el tr. de Salida?
Checate esta página
Aunque no venga tu modelo se vale para muchos...
Tienes que contar los parpadeos...
http://valetron.eresmas.net/fichatecnicasony.htm
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION