Philips 14 GR 1236/77B

Espero te encuentres bien.
Estoy viendo un TV Philips de 14 pulgadas (14 GR 1236/77B), no enciende, lo conectas y el led de encendido prende, se escucha el desmagnetizador que hace >chun< .
En la pata N° 9 del procesador aparecen los cinco volt cuando pulsas el encendido, pero no enciende, en el punto N° 2 del trafo de la fuente, tengo una tensión continua de 13,5V después de pulsar el encendido, pero no tengo la forme de onda de diente de cierra con los 290V entre picos.
Solo cambie una resistencia de 1 ohms que estaba abierta, un tiristor y un diodo tener, revise todos los componentes de la fuente y están bien.

1 respuesta

Respuesta
Ahora checate la Secc. Horz... TODA... Empezando con el TR de Salida..
Y no estaria por demas q checaras los filtros /capacitores/ de la FUENTE...
. Parece ser problema de filtraje...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...