TV SONY no enciende

Es una televisión Sony modelo KV-29FS13/5 la falla que presenta es que no enciende, ya le cheque el transistor de salida horizontal y esta dañado, se lo cambie y la probé con foco en serie y sigue habiendo un corto. Que podrá ser, como podría hacerle pruebas para descartar fuente o salida horizontal sin que la televisión se apage para protegerse. Quisiera saber cuales son los componentes típicos que se dañan en estos casos.

1 Respuesta

Respuesta
Con el diagrama en mano tienes que checar los voltajes de la fuente que estén bien
checar o cambiar el IC regulador de la fuente
Si todo esto esta bien checa el driver de sal-horz.
También puede ser el FLY.
A veces funciona poner una R de 10 omhs a 25 watts en serie en el colector de sal-horz. Y te da tiempo de checar pero debes tener cuidado que no se caliente mucho este TR.
saludos... gpf...:)