Tv Grundig modelo 2112 cuc300

Soy de argentina, ¿te cuento que tengo un TV Grundig Modelo 2112 cuc300 para reparar que quema el transistor de fuente (BU903) revise casi todo en la fuente y no encontré nada crees que podría tener algo que ver un mal funcionamiento del flyback o que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas checar la Secc. Horz. Incluyendo el Fly... ya q si tienes algo en mal estado (corto) te pasa lo q comentas
Puedes desconectar el TR. de Sal. Horz y prender el TV si ya no se quema el TR. de la fuente entonces por allí esta tu problema
saludos
gpf... :)
Así es .. si puede ser ya que estos 2 elementos trabajan en conjunto... yo pensé que ya lo habías checado por lo que me decías
saludos
gpf... :)