Grundig 2011 FE200

Tengo un tv grundig satélite multinorma modelo 2011 fE200, que de un día a otro dejo de funcionar. No hay imagen ni sonido.
¿Puede ser el flyback o que?

2 respuestas

Respuesta
Yo te diría que antes de preguntarte si es el fly bak revisa bien la fuente(algún regulador de voltaje, diodos, resistencias fuera de valor o abierta, capacitores. Etc.). Lo más probable es que la falla se localice ahí. Si ves que la fuente te regula bien andate a la siguiente etapa que es la parte del flybak.comprobá el transistor de salida horizontal y si esta en corto saca el fly bak y pruébalo. Hay lugares que te lo prueban es segundos y te dicen si va o no.
Respuesta
Pues así como haces tu pregunta ... la respuesta es muy grande y variada
No me dices que le has revisado
Empieza por checar los voltajes de entrada y salida de tu fuente... si están bien... entonces checa la Secc. Horz.(La cual incluye el Fly)