Problemas con tv rca

Soy miguel amaya, tecnico aficionado y tengo el siguiente problema con un tv RCA mod CYE2110 chasis CTC176p2, hecho en canada, al tener el yugo conectado solo enciende y se apaga al quitarlo enciende normal y ay audio, medi todo y aparentemente estan buenos, pense que era el yugo que estaba en corto y puse uno igual y da el mismo problema, ¿qué sera?

1 respuesta

Respuesta
Tienes q checar la seccion Horz. Desde el oscilador hasta la salida
Pero primero checa tu fuente de alimentación que todos los voltajes de salida estén bien si el voltaje de alimentación del Tr. de Sal. Horz. Esta mal te hace esta falla
saludos
gpf... :)