Tv samsung sin video

Tengo un tv samsung model TXJ2566 tiene alto voltaje no ay imagen
Ni sonido esta oscura
El circuito de video es TDA8377A
No tiene voltaje en la salida de vídeo
Pins 19 20 21 tampoco en la 22 de ABL

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes Video ni SONIDO
Te aconsejo que primero le cambies la eeprom si no se corrige entonces...
Debes checar desde el selector de canales que este este trabajando bien y que este entregando la FI,,, también checa que este CI TDA8377A que tenga bien su voltaje de alimentación el cual es de 8 o 9 volts
si no tienes este voltaje te presenta esta falla si el CI es de 64 patas este voltaje llega por las patas 22 y 23
Si es de 56 llega por la 12
saludos
gpf...:)