Television RCA 32V434t

Que onda enmazakarado primero que nada un saludo desde zapopan jalisco,
Solicito tu ayuda, te explico tengo un tv rca 32V434t chasis Atc010a el cual no enciende solo el led rojo del standa by parapadea unas 12 veces y enseguida se queda encendido revise la alimentación y existen 130v en b+ pero el secundario no esta funcionando ya cambie el strw6735 y el tv siguió trabajando igual, y al encender el televisor produce un chirrido en el fly back, según yo ese es un síntoma del fly back en corto tu que opinas.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el fly pero antes checa el oscilador driver y la salida horz.
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION