Tv RCA c29521 chasis ctc187bk

Tengo el siguiente problema con ésta tv: No enciende,, al checar los voltajes de la fuente me entrega 146,5 v. En donde debería tener (según diagrama) 140,5 v. Cambié los filtros del primario como secundario, así como resistencias y persiste el problema, tampoco tengo presencia de HV estando el transisttor bien. El IC stk 730-090 es nuevo. Pues en principio no tenía voltaje en el secundario de la fuente.
Me despido deseándote parabienes,
Juan Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas ese voltaje porque no tienes consumo del HV
Revisa que este oscilando y también revisa el driver
saludos
gpf... :)
Hola, gracias por tu atención, ahora el problema cambió, pues al conectar el aparato el ic stk 730-090 emite un chillido y el voltaje en la fuente (secundario) en donde deberían existir los 140,5 se dispara +/- 230 volts, lo cheque en un segundo pues temo que se queme el integrado stk al tener conectado el aparato por más tiempo, ya cambié todos los capacitores y repasé la etapa del vertical, pero la falla continúa.
Te reitero mis agradecimientos
Juan carlos
Checa el Tr. de salida horizontal y si esta bien ahora checa la etapa horizontal
saludos
gpf.. :)