First Line solo lee Cds originales

Es un minicomponente First Line modelo AMI-310 (igual Daewoo Ami-310)usa mecanismo y pick up KSS-210A igual a muchos modelos de Aiwa (NSX330, NSX990) coloque pick up nuevo y lee perfectamente Cds originales y el TOC de cualquier Cd, pero, solamente con Cds grabados, no engancha ningún track. Se queda intentando sin parar. En algún momento que lo logra después anda bien, sin brincos y con cambios de track's perfectos. Ya probé limpieza y ajuste. Si alguien me puede tirar algún dato se lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Tené cuidado con la unidad seguro esta defectuosa de fabrica revísale con cuantos miliampers trabaja la original y con cuantos la nueva,.,...