No me lee todo tipo de cds

Compre hace un año un equipo de sonido panasonic el cual no me lee los cds que grabo en mi computador, los cds sony me los lee pero no alcanza a leer las ultimas pistas del cd cosa que no pasa en un equipo de sonido aiwa quisiera que usted me informara que puedo hacer para que equipo me pueda leer bien los cds agradezco su atención.

2 Respuestas

Respuesta
No todas las unidades de cd son capaces de leer CDR's, prueba con un CDR de alta compatibilidad, epeciales para audio, si sigue sin leértelos es que tu panasonic no puede leerlos.
Gracias su aclaración me sirvió de mucho estoy comprando cds sony de 74 minutos y me los lee algunas pistas se demoran en cargar pero al final las lee bueno agradezco su atención prestada.
ATT: Carlos Eduardo Rodriguez
Respuesta
La única solución posible sin abrir el equipo de música es ir probando distintas marcas de cd-r hasta encontrar alguna que funcione bien con el equipo. Normalmente cuanto más oscura sea la capa reflectante del cd-r más fácilmente se leerá.
Actualmente se venden unos cd-r con esa capa negra, podría probar con esos a ver qué tal...
La otra posibilidad es ajustar el potenciómetro que regula el laser del equipo de música, lo que requiere manipular el interior y no siempre se consiguen resultados satisfactorios.
Me fue de gran utilidad su respuesta estoy ahora utilizando los cds sony de 74 minutos y me an dando buen resultado aunque se demoran en cargar algunas pistas pero al final las termina cargando gracias por su atención.
ATT: Carlos Eduardo Rodriguez