Problemas con reproductor de CD´s

Tengo algunas preguntas y dudas sobre que hacer con un reproductor de Cds de una grabadora sony (un solo CD), ya que primero metí varios cds distintos y me marcada en el display - no disc -, así que limpie con mucho cuidado la lentecilla (del laser), y después ya lee y reproduce los cds, pero ahora hay un problema, el cd esta muy sensible, pues con cualquier golpe leve, se detiene el reproductor y tarda en recuperar la lectura y la reproducción, ya lo habían ajustado antes, ¿cómo puedo ajustarlo?, ¿Creo es un potenciómetro no?, y por que se desajustan si no recibe movimientos bruscos la grabadora.

1 respuesta

Respuesta
Creo que llego el momento de cambiar el lector óptico. Generalmente los ajustes están sobre el lector. Pásame el modelo de lector si es que lo puedes encontrar generalmente los Sony son KSS y tres números, pej KSS240, etc.Si no lo encuentras dime el modelo del lector Sony
Suerte Clonman