(pick up laser)

Quisiera saber el valor de medición de las unidades ópticas de cada modelo en la escala de x10 de un tester al cual se realiza colocándole un fotómetro casero pero me quedo con la duda de no saber el valor que debe dar el tester para cada tipo de unidades ópticas (pick up laser) como por ej: kss 210 / kss 212 / kss 213 etc...

2 respuestas

Respuesta
No verdaderamente no. La gente de reparación de audio o TV, etc es la que entiende el tema. Yo no reparo nada, Diseño y desarrollo. Suerte
Respuesta
Perdona pero no tengo para nada experiencia en el tema.