Jalar una llamada

Hol quisiera saber si alguien me puede ayudar con eto, necesito saber como puedo jalar una llamada de una extensión a otra, es decir tengo el teléfono al que llegan las llamadas entrantes y no se encuentra la persona que atiende dicho teléfono, entonces quiero que alguien más conteste desde cualquier otra extensión, ¿se puedo? ¿Y cómo lo hago? Gracias! Ojala me puedan ayudar. Tengo el conmutador panasonic kx-t123211d.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo puedes hacerlo de la siguiente forma:
Descuelgas _ 4* ouside call o 40 para un grupo de lineas especifico, de lo contrario lo haces directo 41+#ext. Y listo.
call pick up outside (CO) : respondes llamadas de lineas externas
group call pick up: respondes llamadas dentro de tu mismo grupo de ext.
directed call pick up: respondes llamadas especificando la ext. 41+#ext.
Hola de nuevo, oye disculpa pero no me ha funcionado esta codificación! Creo que no tengo bien configurado mi conmutador, ¿o estaré omitiendo algún paso o acción? Por otro lado no se si me pudoeras auxiliar para conseguir el manual de usuario en español, ya que tengo uno en ingles pero no me adapto bien a el, de antemono muchas gracias y estamos en contacto.
Tengo el manual de usuario pero en ingles y esta opción la encuentras en la página 54 sección 2.3.3 (answering a call ringing at another telephone- call pick up)
Hazlo solo marcando 41 seguido marcas la ext. De la cual quieres jalar la llamada y listo. Prueba y me dices